Arbitraje de consumo

miRelojeria.com se adhiere al SISTEMA ARBITRAL DE CONSUMO con el número de distintivo oficial 315, a través de la Junta Arbitral Nacional de Consumo, realizando la correspondiente oferta pública de sometimiento al Arbitraje de Consumo prevista en el Art. 7.4 del Real Decreto 636/1993, de 3 de Mayo, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo, respecto de futuros conflictos con sus consumidores y usuarios. El ámbito de esta oferta es de carácter Nacional (España). 

Para más información sobre el sistema de arbitraje consulte con el Instituto Nacional de Consumo.

Sistema arbitral de consumo

Certificado AENOR

Mirelojeria.com es la primera tienda virtual que obtuvo la concesión de la Marca AENOR de Buenas Prácticas Comerciales en Comercio electrónico 0004/2002. Mirelojeria.com es la quinta empresa que obtiene esta marca junto a Patagon.es, Alsa.es, Digival.es y Mercaempresas.com. Dicho proyecto está encaminado a mejorar la calidad y el reconocimiento de las PYMES que efectúan de forma especializada actividades de comercio virtual y tiene como fin último incrementar la confianza de los clientes en el comercio electrónico.

Este proyecto, que cuenta con el apoyo técnico de Aenor y la ayuda financiera de la Dirección General de Política de la PYME del Ministerio de Economía y de la Unión Europea, con coordinación del Instituto de Fomento de la Junta de Andalucía, proporciona el asesoramiento para la implantación del "Código AENOR de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico" y su posterior certificación en un grupo piloto de pymes especializadas en dicha actividad, grupo que puede alcanzar hasta las 25 empresas.

Certificado AENOR

[VER Código AENOR de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico] PDF

Dentro del riguroso proceso seguido hasta llegar a la certificación, miRelojeria.com, ha superado todos los requisitos necesarios, desde el método de compra, recepción de pedidos, información del estado del pedido, envío y garantías de devolución.

Más información sobre la  Marca AENOR de Buenas Prácticas Comerciales en Comercio Electrónico.